sábado, noviembre 04, 2006


!!!Felicitaciones¡¡¡¡
JuanCarlos Zeballos Mosqueira de Arequipa, Perú

Por su galardon "MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO" a su obra "Cordillera Andina" obtenido en el XIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA NICOLÁS MEGÍA de Fuentes de Canto,Badahoz, España. Ciudad de Francisco de Zurbaran.
Fuente de Cantos, Ciudad miembro de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata.
Para mas información del concurso o de la ciudad
envíe un correo electrónico a la dirección:webmaster@fuentedecantos.badajoz.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERO PARABENIZAR O NOBRE ARTISTA PERUANO JUAN CARLOS ZEBALLOS PELA CONQUISTA DO TÍTULO OBTIDO NA ESPANHA.VOCÊ É REALMENTE O ORGULHO DO POVO PERUANO E UM PATRIMÔNIO DO POVO LATINO-AMERICANO.
QUE DEUS CONTINUE TE DANDO INSPIRAÇÃO E O SUCESSO SEJA UMA CONSTANTE NA SUA VIDA.
LÚCIA ROCHA
( BRASIL)

Anónimo dijo...

Juan Carlos Zeballos, un artiste du monde qui sait conjuguer une intelligence géométrique à la fois libre et universelle à un génie mystérieux de la couleur qui doit sans doute beaucoup à l'imaginaire créatif aréquipénien, dont il est un des enfants prodiges.

Continue de nous émerveiller, Juan Carlos.

Christian Mendivé - France

Anónimo dijo...

El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo, es la única forma de actividad por la cual el hombre se manifiesta como verdadero individuo, es el estado del alma. La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte,es así como refleja la naturaleza por medio de la imaginación, es así como Juan carlos Zeballos exterioriza sus mejores ideas.Continua con estos maravillosos poemas sin palabras.
Muchos éxitos, Juan Carlos.
Tu amiga
Mónica Ccalla Flores.Arequipa-Perú