martes, julio 25, 2006

Desde Arequipa, Perú, nos visitó el talentoso y consagrado artista Juan Carlos Zeballos seleccionado con dos de sus obras en la Bienal.
Acá lo vemos con la hermosa señorita Edith Céspedes, estupenda secretaria de la Corporación Cultural.
Con su servidor Arnoldo Carvajal Letelier
El Maestro Juan Carlos Zeballos, junto a una de sus obras
J.C Zeballos, dejando su impresión en el libro de visitas de la Exposición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arnoldo, muy impresionado me deja la calidad de esta muestra y la fuerza que le imprimiste a la totalidad de su entorno, felicito tus merecidos logros, y los que vengan.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires,
Klaus Liebig O.

Anónimo dijo...

Arnoldo:
Fue todo muy bueno, estos artístas elegidos, resultaron magníficos en todo sentido,que suerte haberlos conocido y compartido con ellos, para ti y para todos lo mejor
Gabriela Robin
Artísta Visual

Anónimo dijo...

Arnoldo,estou encantada com a riqueza cultural apresentada nesta Bienal.Parabéns para ti e todos os que contribuíram para o sucesso deste evento.
Saudações do Brasil!
Lúcia Rocha
Professora

Anónimo dijo...

El arte del maestro Juan Carlos Zeballos es una reconciliación con la pintura ya que posee la cualidad de impregnar las retinas con las maravillas dolorosas del mundo...su mensaje tiene fuerza, tiene incertidumbres con certezas...es un placer disfrutarlo en todas sus facetas.
Mis felicitaciones a los organizadores de la Bienal, saludos afectuosos, elisa

Dulcinea dijo...

Recorro desde hace mucho la trayectoria de Juan Carlos.Sus manos divinas cuando agarra el pincel,cada pincelada un suspiro,de la vida y experiencias sus temas,del alma y sentimientos sus colores.ël sabe,así como yo,hasta dónde llegará.Amo tus manos,tus cuadros,tanto como a ti,cholo....